jueves, 29 de noviembre de 2018

Gracias Colgate y Dentaid!!!

Gracias a Dentaid por la donación de cepillos de dientes y pasta que ha sido a la vez donada por Alpinistas con Cáncer a TDHF (THE DIRECT HELP FOUNDATION) AYUDA DIRECTA NEPAL en agradecimiento a por su donación para con nosotros de un equipo oftalmológico...

No solo queda hay, despues de hacer llegar este material a Nepal gracias a la ayuda de Ivan Gonzalez Filgueira, este recibio la noticia directa de Colgate de que nos daban cinco cajas repletas de cepillos dentales para niños y adultos ademas de pasta, que estamos mirando la forma de poder hacerselos llegar pues son bastantes volumisosas.

De nuevo a gradecer a empresas que se involucran en este tipo de proyectos y con asociaciones tan pequeñas, cosa que por desgracia resulta casi inusual y agradecer a Ivan su buen hacer.






1 comentario:

Lutheran Hospital dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.