lunes, 8 de agosto de 2016

Carrera Solidaria en Estadilla ¡Ocho kilómetros de lujo!



Al éxito organizativo y de participación, hay que añadir el “solidario”. Por nuestra parte dar las gracias al Ayuntamiento de Estadilla, a su alcaldesa Carmen Sahun, a los corredores que participaron…muchos de ellos poseedores de títulos a nivel nacional e internacional y a los vecinos que nos brindaron una gran acogida.

María Barrabes, gracias por tu perseverancia, trabajo y tesón, fue tu idea, tú la propusiste y gracias a ti ha sido realidad.

1383,06 € donados a partes iguales a la Asociación ATADES de Monzón y a la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer… 

Esperamos estar a la altura a la que habéis demostrado estar vosotros.
Gracias…





1 comentario:

Sr. Walter Oscar dijo...

¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Nos especializamos en tratamientos médicos de primera clase. como Cirugía cardíaca, Atención del cáncer, Cirugía de fusión espinal, cirugía de mastectomía en manga y otras cirugías importantes. contáctenos ahora a través de: (ubthhospital6@gmail.com). Buena suerte Buena suerte

Dra. Michelle Nath