THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

martes, 14 de noviembre de 2017

UNOS DÍAS MÁS QUE ESPECIALES EN “LA COMARCA"

Para con nosotros y para con la Peña Montañeros Gistredo de Bembibre, teníamos la responsabilidad de abrir las Jornadas de Montaña de la misma. Eduardo, su presidente fue a recibirnos el sábado a la estación de autobuses de Ponferrada, Eva y Nacho se habían adelantado unos días para tener todo a punto…
El domingo habían organizado una marcha solidaria desde Colinas del Campo a la campa y con la ayuda de Ana y Paco llegamos casi puntuales a la cita. Allí en el parking tuvimos el placer de conocer a todo el grupo y sobre todo a una persona especial… Eloy. Nos guiaron a través de unos parajes de ensueño, explicaron la zona, visitamos de su mano lugares espectaculares… pero sobretodo nos dieron su cariño y amistad. Ayer lunes culminamos la jornada con la presentación del documental “Pasos, Vías de Escape y de #thetotalproject en el teatro Benevivere.
Han sido para nosotros unos días muy intensos, llenos de emociones y durante los que nos hemos sentido arropados, ayudados y sobre todo muy queridos…cosa que es totalmente reciproca. Nuestro eterno agradecimiento a todos los participantes en la marcha, a los que asistieron al teatro y los que han colaborado con el proyecto (que han sido todos…) a Duci la chica de verde y su amiga Ana… a Manuel, a Xulio, a Paco, a Ana (otra luchadora indomable), a Sol…a Eduardo, gran persona y sobre todo a Eloy por el que siento y sentimos un cariño y admiración especial. Nos parece que os conocemos de toda la vida, aquí nos tenéis para todo lo que necesitéis…
Gracias por enseñarnos lo que significa “GISTREDISMO” compañerismo, amor y pasión por lo que hacéis y como lo hacéis…
El Bierzo en nuestros corazones…

Gracias PEÑA DE MONTAÑEROS GISTREDO

1 comentario:

MONTAÑAPASION -EL BIERZO dijo...

He despertado en la noche son las 03:05 , he visto la publicación y he sentido la necesidad de escribir un poco, pues vuestra gesta me ha emocionado enormemente, quedo marcado de por vida.
Me he puesto a repasar los acontecimientos acaecidos durante la tranquila ruta compartida con la Asociación de Alpinistas con Cáncer y como protagonistas principales, Eva, Jose Francisco, dos luchadores natos por la vida..

Iniciamos este hermoso domingo de Otoño, apagado por las nieblas matutinas, pero que mas tarde el resplandeciente Astro se encargó de iluminar, como luminosa es la idea de esa asociación, bonito paisaje y la mejor compañía, la vuestra y a de mis compañeros del Grupo Gistredo.

He aprendido mucho de vosotros y eso me emociona en cantidad.

Os deseo toda clase de venturas en esta “Gesta”, porque gesta seguro que es.

Hacéis una labor encomiable con esta vuestra dedicación para alentar a superar la dificultades que trae consigo la enfermedad del Cáncer.

Al mismo tiempo que os deseo el mayor de los éxitos en vuestra andadura con “ The total Projedt” , os envío un fuerte de los abrazo.

P.D. ¡Pura Vida¡ y ¡Pasos…. tan solo pasos. Si, paso a paso llegareis lejos…..!
¡ Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes a aquellas que mueven el . alma humana!

Xulio Liñares