THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

domingo, 10 de septiembre de 2017

TODO UN SUEÑO, TODO UN RETO

                                                                                         
A UN AÑO VISTA

#THETOTALPROJECT    

365 días, 8760 horas o si lo preferís medio millón de minutos es lo que nos queda… cuando pase ese tiempo… debe dar comienzo la construcción del ala infantil del hospital de Phaplu en Nepal.

Para nosotros, un pequeño grupo de personas y amigos que vivimos para ver ese proyecto hecho realidad, a veces no es nada fácil, más bien diría que  a veces…. resulta muy duro. Todos somos trabajadores, con nuestras familias, nuestros problemas, nuestras enfermedades y nuestros miedos, nuestra falta de tiempo y de medios para llegar a más personas… y hasta a veces falta de ideas.
Por este motivo estamos muy orgullosos de haber avanzado hasta el punto en el que estamos, nos ha costado tiempo, mucho esfuerzo, no tenemos remuneración de ningún tipo… ni la queremos… nuestra mejor recompensa será poder llevar #thetotalproject a buen puerto… y todo ello gracias a vuestra colaboración, de todos, sin excepción, de los que habéis y estáis apoyando.

En fechas venideras verá la luz un extracto de cómo va la financiación y del coste aproximado del proyecto, pero a groso modo podemos decir que a día de hoy podemos hacer frente a un 25% del monte total de la construcción… que no es poco.

Camisetas y bandanas solidarias siguen estando disponibles. Próximamente la publicación de un libro que pensamos será especial por los autores y participantes, y que parte de la recaudación de su venta ira al proyecto. Una cena especial, el Primer Encuentro Nacional de Alpinistas con Cáncer, la creación de la Peña Ciclista de Aficionados de la Asociación, más algún que otro loco reto que está por llegar, además abrir #thetotalproject a otras disciplinas… ¿os animáis a ser parte de él? Nosotros os lo agradecemos y os esperamos con los brazos abiertos.


Gracias a todos.

José Francisco García Romo
Miembro de la AEAC

Foto Phaplu Hospital por Esperanza e Ivan

No hay comentarios: