THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

martes, 18 de julio de 2017

Agradecimiento Solidario (BananaWork)

Gracias a la colaboración de BananaWork que realizó las camisetas oficiales del I trail solidario La Guariza,  celebrado en la localidad de Salces (Cantabria) el pasado sábado 10 de Junio, en el marco de las fiestas patronales de San Antonio.  El dinero recaudado fue destinado para el proyecto de la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer, de la construcción del ala infantil del hospital de Phaplu (Nepal). Habiendo sido un éxito, ya que asistieron más de 164 personas de toda Cantabria “nada mal para ser la primera edición”.
En el momento de la entrega de dorsales se aprovechó para dar también camisetas técnicas de color azul,  con serigrafía a un color del logotipo oficial, junto a otros producto, como agradecimiento a todos los participantes que asistieron al I trail Solidario La Guariza. Gracias a aportaciones como estas estamos cada vez más cerca de conseguir el sueño de la construcción del ala infantil del hospital de Phaplu.
Los participantes afrontaron un recorrido de 13 kilómetros con La Guariza como punto de referencia y con un desnivel acumulado de 540 metros, todo ello marcado por una meteorología muy favorable para realizar esta prueba, aunque con temperaturas muy altas que obligaron a hidratarse bien en los distintos avituallamientos que se encontraban dispersos por todo el recorrido. Tras la finalización de la prueba y tras la entrega de premios, se sirvió una deliciosa comida para recuperar fuerzas. Todo ello acompañado por un ambiente festivo y de solidaridad.
Con ejemplos como los que nos dieron en este día, tanto l@s moz@s de Salces que organizaron y llevaron a cabo de una forma tan perfecta el trail, como  todos los colaboradores que añadieron su grano de arena para hacer que este evento fuera el éxito que fue y como no a todos los participantes que acudieron, que sin ellos esto no hubiera podido llevarse a cabo, ah y no olvidar a todo el pueblo de Salces por abrirnos las puertas y colaborar con esta causa,  vemos cada vez más cerca el poder conseguir realizar nuestro sueño de construir el ala infantil del hospital de Phaplu.
Muchas gracias a todos vosotros por vuestra idea y colaboración desinteresada.




No hay comentarios: