lunes, 5 de diciembre de 2016

Todo un éxito, todo un orgullo... I Trail Solidaria El Pino-Binaced

I Trail Solidaria El Pino-Binaced

Este fin de semana hemos tenido la suerte de vivir uno de esos momentos que te dejan marcado de por vida. El sueño de un grupo de personas, tildadas a veces como locas cuando comenzaron esta andadura, se ha hecho realidad. Con su fuerza, tenacidad, ilusión, compromiso y trabajo, mucho trabajo… han logrado hacernos participes de algo que no se pude describir por mucho que lo intente con estas palabras ¡Hay que vivirlo!

Movilizar a un pueblo entero, bueno…casi a una comarca, solo se consigue si se tiene una fe ciega en lo que haces y además pones tu corazón en ello y estas personas han aportado mucho más que eso.
Nuestra pequeña asociación, orgullosa y agradecida de que nuestro humilde proyecto fuese el elegido en este primer trail como causa solidaria a la que contribuir… e intentaremos estar y corresponder a toda la ayuda y ejemplo recibido… aunque necesitaríamos más que una vida para poder hacerlo.

Maria Barrabes Bardaji, miembro de pleno derecho de Alpinistas con Cáncer y a toda su familia por abrirnos sus vidas, que ya son parte de las nuestras… os queremos.
Sonia Citoler por su entrega sin desfallecimiento, por tener hasta el más mínimo detalle bajo control…
Paloma Citoler Boteller, sus ganas e ilusión iluminaron todo este evento…
Javi Alvira Mora, verdadero profesional de la montaña que ha sabido llevarnos por la mejor senda posible…
Paula Fernández-Ochoa, la sonrisa y la luz del acontecimiento…
A todos los participantes, colaboradores, patrocinadores, organizadores y voluntarios.

Y a todo el pueblo de BINACED, os aseguramos que un trocito vuestro estará por siempre presente en Nepal.

Gracias a todos de corazón.
















1 comentario:

davidson hall dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de cáncer en el mundo nunca creí que su podría ser una cura completa para el CÁNCER o cualquier cura para el CÁNCER, vi testimonio de la gente en los sitios de blogs de cómo DR OHIKHOBO aceite de cannabis cura para el cáncer les trajo De nuevo a la vida otra vez tuve que intentarlo también porque he estado con mucho intentar ser liberado del cáncer y usted puede, t cree que en apenas pocas semanas comencé a usar el aceite después de recibirlo del dr a través de los servicios de DHL, Todos mis dolores se detienen gradualmente. Ahora mismo puedo decirte que estoy completamente curado del cáncer que he estado sufriendo desde hace muchos años. Retraso en el tratamiento lleva a death.contact él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o también puede llegar a través de su whatsapp number +2348103601042 para su cura de aceite de cannabis para el cáncer.