THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

jueves, 9 de junio de 2016

La Fundación CUADERNOS RUBIO con Volcáncer


¡La Fundación Cuadernos Rubio se suma a la expedición, formando cordada con la Asociación Española de Alpinistas con Cáncer!

Consciente de las dificultades por las que atraviesa el país hermano tras el terremoto del pasado mes de abril y de las necesidades subsiguientes de la población infantil, la Fundación estará presente este verano en los Andes de Ecuador, por medio de una generosa donación de ejemplares de los conocidos cuadernillos Rubio, aquéllos que, de color verde para la escritura y amarillo para las matemáticas, tanto han contribuido a la enseñanza y formación de la infancia en el noble arte y oficio de las letras y los números.

Los cuadernillos serán entregados por los alpinistas de la asociación en sendas escuelas de las localidades andinas de San Pedro de Cayambe y Riobamba, a los pies de los dos grandes volcanes Cayambe y Chimborazo.

Muchísimas gracias a Cuadernos Rubio, "la mano que escribe", por su generosidad, y muchas felicidades en su sesenta cumpleaños. Nosotros lo agradecemos, ellos, los niños, sin duda lo apreciarán, como se aprecia un tesoro.

Asociación Española de Alpinistas con Cáncer.



No hay comentarios: