THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

martes, 13 de agosto de 2013

¡ESTO NOS HACE PENSAR QUE VAMOS EN EL BUEN CAMINO!



Me gusta pensar que vamos por el buen camino, puede ser que no alcancemos todas las cimas que intentamos, pero así es la montaña…
 En cuanto a las otras cimas, las que la vida y nosotros mismos nos proponemos, piano…piano… vamos consiguiendo cosas, ayudas, sponsors… No podemos pedir más, solo que los proyectos tanto de apoyo, contribución y colaboración con la gente que lo necesita, como los deportivos vayan en aumento.
Pienso que tenemos otra filosofía de la vida, por lo que la enfermedad ha supuesto para nosotros y nuestras familias y ello ha influido de manera trascendental en como vemos la montaña, el alpinismo y las expediciones en general.
Sirva esto como recordatorio hacia nosotros mismos, hacia la asociación, de que no debemos cambiar… seguir en la misma senda, y crecer con la lógica que las situaciones nos impongan; y sirva también para agradecer de forma muy especial a todas las personas que nos siguen, que se interesan por nuestro trabajo, a los que no conocemos, a los que, para nosotros no tienen ni nombre ni apellido, pero siempre están ahí.
¡Más de 5000 visitas! en www.alpinistasconcancer.org y en www.picolenin2013.blogspot.com durante el último mes y medio nos llena de orgullo, y nos hacen proponernos trabajar más arduamente de lo que lo hacemos…

Un millón de gracias.

No hay comentarios: