THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

domingo, 7 de julio de 2013

Por fin Campo Base, Pico Lenin 2013

Ayer sábado, llegamos al CB del Lenin (3600 metros) después de un cansado viaje. La noche anterior fuimos a recibir a Rosa y Alex al aeropuerto, la cosa comenzó mal, habían extraviado sus maletas en Estambul, así que de tripas corazón y a realizar los trámites pertinentes para reclamarlas.
Durante el día visitamos Bishkek, últimos preparativos y ayer a las 6 de la mañana nos dirigimos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Bishkek, con la agradable sorpresa de tener ya la bolsa de expedición de Rosa, cuarenta minutos de vuelo y cinco horas de trayecto nos dejaron en Campo Base. El tiempo está muy inestable y ahora mismo llueve sin parar, trescientos metros más arriba nieva.
Esta mañana hemos subido a la arista rocosa del Pico Petrovskogo, a 4050 metros y todo el grupo se encuentra muy bien, Nastia como siempre controlando todos los detalles para hacernos la vida más fácil y Adrián alegrándonos con sus bromas. Si todo va bien mañana llegara “la maleta perdida “de Alex, y nuestra idea subir a Campo I pasado mañana.
Todos os mandan recuerdos.

Gracias por seguirnos, os mantendremos informados.






No hay comentarios: