THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

jueves, 18 de julio de 2013

MAÑANA COMIENZA EL INTENTO DEFINITIVO

Lo que en principio serian un par de días de descanso para recuperar fuerzas aquí en el Campo Base del Pico Lenin, al final se ha alargado un par de jornadas más; las previsiones meteorológicas no son muy halagüeñas y hemos decidido emprender lo que esperamos sea la subida definitiva mañana día 19 de julio.
Aquí en el CB la vida es placentera. Es una verde planicie que no invita a pensar que estemos en la alta montaña. Algunos grupos han partido hoy hacia CI a pesar de las condiciones, apremiados por los pocos días que les quedan. El tiempo pasa entre charlas, paseos y ratos de lectura. No podemos comunicar con vosotros cuando quisiésemos pues hay cortes de electricidad desde las 9 de la mañana hasta las 7 u 8 de la tarde.
La salud de Rosa, Alex y la mía propia es bastante buena y… confiamos en poder conseguirlo.
A partir de mañana Nastia se queda al mando del operativo de información, ella os ira contando lo que le transmitamos a través del walkie.
Poco más, nerviosillos y esperando que la montaña nos dé una oportunidad.
Este intento de cima, y la misma si la conseguimos, quiero dedicárselo a mi hermana Eva, que ahora tiene otra difícil montaña que subir en su continua lucha diaria.
Te queremos Eva, ¡¡¡¡¡Va por ti mi querida hermana!!!!!



No hay comentarios: