THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

miércoles, 19 de junio de 2013

LA DONACIÓN DE SANGRE NOS INCUMBE A TODOS, PODEMOS AYUDAR DONANDO EL MARTES 25 DE JUNIO EN EL HOSPITAL 12 DE OCTUBRE DE MADRID

El próximo martes 25 de junio vamos a celebrar en el Hospital 12 de Octubre una Jornada Especial de Donación de Sangre, abierta a la participación de profesionales, pacientes, familiares y, en general, a cualquier persona que quiera formar parte de esta iniciativa solidaria. 
Sólo 30 minutos de su tiempo dedicados a donar sangre pueden salvar una vida y hacer posible una nueva realidad para muchos pacientes. A modo de ejemplo, para atender un herido grave en accidente de tráfico necesitamos como mínimo que donen sangre 30 personas; para hacer un trasplante, 12; y para operar a un niño de un problema cardiaco, al menos 3.  
Por ser un acto altruista y enormemente beneficioso para nuestros pacientes, le invitamos a participar en esta Jornada Especial de Donación de Sangre. Le esperamos en la Unidad de Donantes del Hospital 12 de Octubre, situada en la planta baja del edificio principal, de la Residencia General. Puede venir el martes 25 de junio, desde las 8,30 de la mañana hasta las 8,30 de la tarde, ininterrumpidamente. Además, contará con tres horas de aparcamiento gratuito en el parking exterior -situado junto al Hospital Materno-Infantil y frente al Edificio Técnico de Instalaciones-. 
Done sangre. No se arrepentirá. 
HOSPITAL UNIVERSITARIO 12 DE OCTUBRE
Avda. de Córdoba, s/n
28041 Madrid
Contacto:  Unidad de Donantes. Tfl:  91 390 80 73 / Mañanas: 628 85 58 80 / Tardes: 628 85 02 89






No hay comentarios: