THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

lunes, 17 de diciembre de 2012

Animos

Ayer escribi una nota contando el proyecto para este mes de julio, de intentar primero subir por tercera vez al pico Lenin de 7134 mts y despues si todo va bien probar vivir alli arriba, entre las nubes, una semana, todo como apoyo a una ilusión mayor que es SOS.OXIGENO.

Mande por email la idea y esta mañana me he encontrado con una carta de  Fernando Garrido Velasco, felicitandome y deseandome suerte con esta nueva aventura.
Para los que no conozcais a Fernando, contaros que ascendio el Aconcagua de 6959 mts y permanecio "solo en su cima" la friolera de 62 días seguidos.
Esto ocurria en 1985, yo por aquel entonces tenia 22 años y pasaba las noches pegado al transistor escuchando el programa de José María García, ya que comunicaba con Fernado via walkie y luego a traves de la radio, muchisimas noches pase pegado al aparato, admirando a aquel alpinista que se jugaba la vida y hablaba desde su tienda intalada en la cima de la montaña como si lo hiciese desde el salón de su casa...y ahora que nos embarcamos en este nuestro proyecto,ni por asomo tan ambicioso, pero sin duda inspirado en la geste de Fernando, recibir un correo deseandonos suerte y ofreciendome su ayuda...pues sin palabras.
Simplemente, GRACIAS Fernando.

Jose Francisco García Romo








No hay comentarios: