THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

miércoles, 29 de febrero de 2012

No hay nada imposible

Bueno, sin tiempo para respirar, sin tiempo para entrenar y casi sin tiempo para vivir, pero poco a poco todo va saliendo adelante.
A falta de alguna sorpresa de ultima hora en la que estamos trabajando denodadamente, el programa de las I Jornadas MONTAÑAS para la ESPERANZA, esta casi ultimado.
Creemos que para ser las primeras no podemos quejarnos, los conferenciantes se han mostrado encantados con la idea, y sin su participación desinteresada esto no habría llegado a buen puerto.
Cada día estoy mas convencido que la vida es lucha, comunicación, buenos propósitos y sobre todo intentar ayudar a los demás.
Corren tiempos convulsos donde hecho en falta palabras como comprensión, solidaridad, amistad, trabajo, esfuerzo, desinterés...
Nuestro propósito intentar transmitir todo lo que la montaña nos ha enseñado, como forma de vida y porque no, como una filosofía.
Demostrar que con esfuerzo todo se puede conseguir y si no se consigue que mejor recompensa que haber luchado por un sueño...
Amigos, no dejéis de soñar, los deseos a veces se hacen realidad si los persigues y crees en ellos... aquí esta la prueba.

1 comentario:

Médico Responde dijo...

Interesante artículo y muy buena reflexión para quienes acostumbran a leer el blog.
Les mando un saludo cordial.