THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

domingo, 18 de diciembre de 2011

ES NAVIDAD, ES ÉPOCA DE SUEÑOS



Para personas normales y corrientes como nosotros, intentar hacer algo fuera de lo normal puede resultar muy complicado. Poco a poco hemos ido haciendo nuestros pequeños deseos realidad, algunas veces sin ayuda de nadie, otras veces con vuestra ayuda, siempre paso a paso, proyectando nuestro espíritu en nuestras acciones.
Este año deseábamos hacer una gran bola de nieve llamada “documental”, comenzamos con una pequeña, empujándola cuesta arriba, crecía a una velocidad de vértigo, a la velocidad que aumentaba nuestra quimera, en poco tiempo adquirió gran volumen, pero la nieve que la componía no se sustentaba, y temimos que en algún momento se deshiciera o quedar aplastados bajo su tremendo peso, seguimos empujando cuesta arriba, cuando parecía que la pendiente se suavizaba nuestras fuerzas flaquearon, y por un momento pensamos en dejarla rodar colina abajo, a su fortuna… pero apareció Rodrigo, músico ,y con el sonido de su flauta embrujo a la gran bola y esta pareció flotar en contra de la gravedad. El golpe moral surtió efecto y renovamos energías para seguir en el empeño, otra zona llana, la bola no engordaba, y muy a nuestro pesar perdía densidad, ¿Cuándo llegaríamos a una cuesta abajo? ¿Cuándo podría rodar por si sola? Tremenda travesía de un desierto, con imágenes en blanco y negro, sin viento pero con música, con ideas pero sin palabras, cuando de pronto, en un recodo del camino, nos encontramos a Juan Manuel, autor de cuentos, cuentos mágicos, cuentos que contaban historias que se hacían realidad, y el empujón fue brutal, la pequeña bola de nieve se había convertido en una tremenda esfera de albura, algo que casi tenia vida…
Pasara el invierno, pasara el frio, llegara el aire cálido de la primavera, espero que nuestro sueño de nieve resista el envite y pueda llegar a buen puerto, al fin y al cabo “es Navidad, es época de Sueños”



No hay comentarios: