THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

sábado, 23 de octubre de 2010

RELEXIONES por Joaquín Sanchez-Archidona Díaz del Campo

Queridos compañero/as mi historia es la vuestra. Tengo 54 tacos, empecé en el monte con 14, de las montañas escaladas no he presumido nunca y de las que me he bajado tampoco, para mis compañeros y para mi, la montaña nunca ha sido un deporte, fue una forma de vida, más una filosofía, escalábamos porque nos llenaba, porque los niños de nuestra edad jugaban a no sé que, nosotros aguantábamos los insultos en el metro, no nos entendían , ni falta que hacía.
Mis compañeros de siempre son Luis Miguel Carretero-Luis, Pedro Landaira-Perico, Jose Antonio-Meji. Estos elementos y yo vivimos la magia de la montaña, estaban agregados un tal Daniel Guirles, un tal Campos, son unos cabrones, todavía siguen abriendo vías autenticas, estos chavalines nos dieron una lección. Nosotros solo íbamos a la montaña a disfrutar, y os juro que disfrutamos... que tiempos.
No obstante hace unos años escalamos el Naranjo, entre los tres sumábamos 140 años, y lo que nos encontramos en el camino fue -ley de vida- nos pasaban los chavales como una moto, luego en la pared no era para tanto, y sinceramente ni nos importaba, no concibo la montaña como un ... para mi es una filosofía.
Otro día os contare lo de lo que surge, lo que no se espera, lo que no se puede controlar. EL CANCER, no le tengáis miedo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos esperando,ese "otro Dia"