viernes, 30 de julio de 2010

EN EL KIRGUISTAN...

Jose estuvo en el hospital desde el día que llegaron a Bishkek pero ayer ya pudo salir aunque tendrá que volver para chequeos y tratamiento. Tiene unos mareos que no le permiten estar de pié aunque estirado se encuentra bien. Estos mareos se deben a unas vertebras que han quedado mal colocadas pero parece que con el descanso y tratamiento debería solventarse el problema a corto plazo. Admirable la simpatía y estado de ánimo que demuestra Jose sea cual sea la situación!

Por otra parte sabemos que ayer Mª Jose, Jorge y Juan se encontraban bien en campo 2 pero no sabemos más, de momento.

Con mucha ilusión nos contó Jose que tenían cita para ir a visitar los niños de una área oncológica de un hospital de Kirguistán para hacer una bandera como la que hicieron con los niños del Hospital Doce de Octubre para entregársela a estos últimos a su vuelta.

Pronto os contamos más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, ¿se sabe algo de los que quedan allí? Jorge, María José y Juande... gracias

Anónimo dijo...

Los tres que faltaban (Mª José, Jorge y Juande) hicieron dos intentos a cima, pero sólo llegaron a campo 3 (6.000 mt) por el mal tiempo, con nevadas que les sepultaron en las tiendas, y algún susto en las grietas del glaciar tapadas por la nieve reciente. Ya han vuelto a España y se encuentran bien los tres.