THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

lunes, 28 de junio de 2010

PRIMERAS NOTICIAS...

¡Ayer recibimos las primeras noticias de los miembros de la expedición! Intentaron comunicarse antes por el facebook pero las conexiones son muy lentas y no les fue posible.  Nos cuenta Jose que llegaron todos bien el viernes menos las maletas de Eva ni de Jose que no es que llegaran mal sino que no llegaron. El problema sería menor si una de ellas no estuviera un manguito y unos medicamentos que necesita Eva. Parte de los medicamentos ya han podido comprarlos y, si todo va bien, las maletas pueden llegar el martes. Chorizos y jamón también se quedaron en la maleta, esperemos que no sea interceptado :-)

Hoy lunes suben durante dos días a el pico Uchitiel de 4600 metros, por el sur para no encontrar mucha nieve pues están sin crampones y sin mucho material.

Por lo que refiere a la situación del Kirguistán Jose nos cuenta que se votó ayer en referéndum la nueva constitución y que todo se desarrolló con tranquilidad.

Podéis animarlos en el grupo de la asociación en facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=326138297257&ref=ts o agregando comentarios en este mismo blog... Seguro que vuestros comentarios serán bienvenidos!

¡Una fotos de nuestros valientes!

3 comentarios:

Juan Carlos Gálvez dijo...

Mucha suerte a todos.Esta aventura merece llegar hasta la cima y demostrar que con fuerza de voluntad no hay enfermedad que doblegue el alma.
P.D.:Alejandro,espero ver ese "monigote" verde en la cima de Khan.

Rober dijo...

Suerte chicos, espero que haga buen tiempo y todo vaya bien. Un abrazo!.

tabatha dijo...

animo para todos , SI SE PUEDE !!

mi capi Ale tu sabes que estoy subiendo contigo, Igancio nacio muy fuerte !! animo tu pudes !!
tabatha