THE TOTAL PROJECT

THE TOTAL PROJECT
"Las fuerzas que mueven el cosmos no son diferentes de aquellas que mueven el alma humana" Lama Anagarika

lunes, 15 de marzo de 2010

Ya tenemos el logotipo!!!!!!!!!

Darnos vuestra opinión

1 comentario:

EVA dijo...

Os contaré mi historia y como cambio mi vida cuando una palabra llamó a mi puerta como puede llamar un vecino o un amigo, era una visita inesperada, ni lo habia imaginado no estabamos preparados pero llegó como llega a muchas familias, en silencio, sin hacer casi ruido y de pronto toc toc...soy yo, CANCER...coño,pero si soy de diciembre.
En 2006 a mi hermano le detectaron Cancer Renal.
Un palo para todos, pero con sacrificio y esfuerzo hoy en dia le tenemos dando guerra por las montañas del planeta.
En 2008, tras regresar del pico Lenin decidí operarme de un bultito que tenía en la "mama derecha", todas las revisiones que me hice coincidian en el diagnóstico, "Masteopatía Fibroquística" benigna, ni mamografía ni ecografía lo habian detectado.
Se envió a Anatomía Patológica y tras una semana de nervios, como el condenado que espera el veredicto del jurado llegó la sentencia; "culpable y cadena perpetua" ó "pena de muerte" que mas da, en ese momento todo se vuelve del reves.CARCINOMA DUCTAL DE MAMA...en el mejor momento de mi vida.
Me puse en manos de la Seguridad Social, me correspondía el Hospital Clínico de Madrid (Gracias a todos por el trato que habeis dado). Asustados empezamos con pruebas y mas pruebas, el ganglio centinela estaba afectado por lo que volví a pasar por quirófano quitandome la cadena ganglionar completa de la axila derecha y otro trozo de la mama.De ahí a Oncología, 6 ciclos de quimio, 25 sesiones de radio y 5 años de tratamiento hormonal. El precio que hay que pagar es muy alto, malestar, agotamiento, fiebre, urgencias...a parte de la degradación fisico-estética que sufrimos. Perdí pelo, cejas, pestañas y sobre todo autoestima. Las medicinas pueden curar nuestro cuerpo pero que ocurre con las "heridas del alma".
En mi humilde opinión esta es la parte mas complicada donde juegan un papel muy importante la pareja, la familia, los amigos... esto no solo es una lucha del enfermo, del que lo padece, es una lucha de todos los que te rodean y te quieren, superarlo es una mas una suma de fuerzas y apoyos que sin ellos sería muy complicado afrontar.
Tras casi 18 meses y algunas secuelas(Linfedema MSD) estoy retomando mi vida, mis ilusiones, mi trabajo, las montañas(que son mi sueño).
Mi proyecto mas inmediato será el intento de ascensión este verano del Pico KHAN TENGRI de 7010 mts.
Como dicen a mi alrededor voy como una moto, sin prisa pero sin pausa, ahora se que de los malos momentos se sale, hay que ser fuerte y positivo, lo último que se pierde es la esperanza.
Como Alpinista que soy nunca he tenido miedo a la muerte pero si al sufrimiento.
TENGO GANAS DE VIVIR!!!